Acerca de nosotros

SOCIUM es una organización que busca fortalecer las plataformas tecnológicas, formando alianzas a través de sus servicios especializados con empresas y organizaciones que buscan el mismo objetivo: garantizar un Internet cada vez más seguro y resiliente, alineado con los más altos estándares de seguridad y calidad del mundo.través de sus servicios especializados con empresas y resiliente, alineado con los más altos estándares de seguridad y calidad del mundo.


Misión

Fortalecer mediante la creación de capacidades y servicios la seguridad en las diferentes plataformas y sistemas tecnológicos utilizados por todos nuestros aliados, para el fortalecimiento de sus negocios y con el fin de colaborar con un Internet más seguro, estable y resiliente, de acuerdo a las mejores prácticas.

Visión

Ser una organización que colabora en solventar de manera rápida y efectiva las necesidades de nuestros aliados a nivel nacional e internacional, que utilizan componentes tecnológicos en el desarrollo de sus actividades y que por ello requieren de una Internet cada vez más protegida y segura.

Valores

  • Colaboración: Apoyamos y servimos a todos nuestros aliados en el crecimiento continuo de sus negocios.
  • Confianza: Proveemos la seguridad de alcanzar todas las metas que nos proponemos en conjunto con nuestros aliados.
  • Seguridad: Brindamos soluciones que solventan necesidades.
  • Perseverancia: Trabajamos con firmeza y constancia en la búsqueda de soluciones para obtener resultados concretos y satisfactorios.
  • Respeto: Reconocemos el valor individual y conjunto de todos nuestros aliados, así como, sus derechos y sus deberes.
  • Transparencia: Trabajamos abiertamente con claridad en todos los ámbitos que se requieren para alcanzar los objetivos.
  • Mejora continua: Con el máximo esfuerzo continuo, crecemos en conocimiento y destrezas para brindar la mayor calidad a nuestros aliados.